Histories

martes, 24 de enero de 2012

Myself Lost IV

Tengo que admitir que sentí que iba a mejorar, pero mis sentimientos autodestructivos perduran, a veces pienso que ella solo quiere vengarse de mi comportamiento aquella tarde, o que es una persona qe solo quiere lastimarme, o que solamente me tiene lastima. detesto que se vaya, o que no hablemos por varias horas, siento que va a abandonarme y cuando estamos juntos me pongo en un papel de manipulador .

A veces no se como me siento, si lo tengo que definir no encontraría la palabra, estoy confundido, no se si dudar, o creer. Me pone triste saber que a veces puedo desconfiar menos de ella que de mi, pero en fin, soy desconfianza pura .

Sin embargo algunos días estoy bien, siento que tengo a la mujer correcta, y me digo a mi mismo que es bastante madura como para jugar con una persona, y la aprovecho con lo mejor que puedo dar, aunque tengan que “recargarme” continuamente , porque mi felicidad es limitada. Mi vida es asi, me perdi a mi mismo, por lo tanto pienso que puedo perder mucho mas, cuando estoy bien, tengo miedo de volver sentirme mal, por ende, la tristeza es quien gana siempre.

Siempre me pregunto porque nunca la felicidad permanece en uno, siempre pienso que uno no ES feliz, sino que uno ESTA feliz. Y en las personas totalmente normales, eso puede durar días, semanas, meses, hasta años, pero en mi.. en mi puede durar solo horas, incluso hasta minutos. Eso da como resultado, ser completamente solo, que la gente te juzgue como un loco, exagerado, pero no se imaginan, que significa no tener control de uno mismo y lógicamente ser asi de INADAPTADO.

1 comentario:

  1. leanlo esta muy bien escrito,muy bien redactado y sé que muchos se van a identificar.
    FELICITACIONES a la creadora.exitos

    ResponderEliminar