Histories

viernes, 18 de mayo de 2012

6-2

siento miedo por mis emociones; ya no se que hacer con lo que tengo dentro; y cada vez que te hablo siento una presion en el pecho; como si me lo quisieran arrancar; y se me acorta la respiracion. a veces puede ser increible como todo puede cambiar en un instante, como la vida te dice da una patada en el orto casi mil veces, es doloroso sentir que nunca va haber otra persona que me complete el alma, y cada vez que la vea me haga olvidarme hasta de mi propia vida.
siento miedo de tan solo pensar que podemos alejarnos, y acostumbrarnos a estar separadas, aunque los sentimientos sigan intactos, que te alejes, y ya no seas parte de mi... esto recien empieza, eso es lo que mas duele, como un dia puede ser tan bueno, y tan malo a la vez, de sentir que no va haber otra mujer, que ni siquiera te haga sentir ternura y te haga perder en sus ojos, que cuando te toque la piel y te bese en los labios, te sientas en el cielo, y sobretodo, volver a construir una relacion, con la confianza, y los sentimientos que generamos mutuamente.
es tan dificil amar, y ser amado a la misma vez, pero cuando lo tenes es lo mas hermoso de la vida.
siento pena y tristeza, por poder tener la garantia de que sos mia, de que el sentimiento este, pero nos falte algo, tiempo, espacio, experiencia, vida...  no se, pero se muy bien, que vas a estar en mi corazon toda la vida ! fuiste, sos y vas a ser lo mejor que pude tener, la experiencia mas linda <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario