Histories

lunes, 30 de septiembre de 2013

Borrador

Se me estan agigantando los dias, las horas se pasan muy despacio, y el dolor se me hace eterno, de momentos siento que puedo estar mejor, y por otros me siento enojada, siento un dolor en el pecho intenso, es como que lo presionan e impiden el paso del aire hacia el. Me rehuso totalmente a pensar que fue tiempo perdido, yo creo que todo pasa por algo. Ultimamente estube haciendome muchas preguntas, todavia no se quien soy, adonde tengo que ir, adonde pertenezco, realmente es lo que me merezco? si todo vuelve, porque no obtengo nada bueno? Ahora empiezo a pensar que las personas despreocupadas y que generan mal a otras, sufren menos, son afortunadas, y realmente las admiro, me encantaria pensar y sentir como ellas, pero no, aunque yo lo quiera, es asi como creci, como me forme, y como pienso hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario