Histories

domingo, 15 de enero de 2012

Myself Lost III

Al dia siguiente permaneci callado y tranquilo con mis emociones, aunque estaba triste y resignado, me entregue a mis pensamientos ya sin nada que yo pudiera hacer para cambiarlo, sabia que ella debía pensar que yo era agresivo, o mas bien un inadaptado social, y sin control alguno, recuerdo haber permanecido el dia mirando el techo, no recuerdo que se me pasaba por mi mente, excepto cuando pensaba en ella, miraba hacia la ventana y mi teléfono, esperando que quisiera hablar, porque asumo que yo no tenia la valentía y el valor suficiente para buscarla y pedirle disculpas. Tenia plata ahorrada, la cual utilise para comprarme medicamentos, y que no recordaba tenerlas, debo decir que eso me ayudo mucho, estaba bastante torturado.

El reloj marcaba las 9:00 p.m cuando llamaron a la puerta, ella estaba afuera, moviendo las piernas y apretando sus manos como si estuviera nerviosa. abri la puerta en un segundo, le pedi disculpas susurrando, con la voz entrecortada, y una lagrima cayendo por mi mejilla, ella no entendía nada en absoluto, pero note que trato de comprenderme, y dijo que me tranquilizara . La hice pasar y le dije que había explicaciones, le conte sobre mi enfermedad, y le pedi que me tenga paciencia, aclare que no necesariamente tendría que hacerlo, pero me sentía muy solo y ese también era una de mis problemas . Ella me abrazo y acaricio mi espalda por lo que yo acaricie su rostro y la bese, mientras acariciaba mi pelo, y me tomaba de una mano, puedo recordar que me sentí en un paisaje no terrenal, deje de pensar en el mundo, deje de pensar en mi… sentía mi corazón latir rápidamente, y sus labios acariciando mis labios, haciéndonos uno .

De alguna manera nos complementábamos, eramos tan distintos, en todos los sentidos, pero el amor que sentíamos mutuamente, nos unia…

Ella propuso ayudarme con los gastos de los medicamentos, y conseguirme un trabajo independiente, como vendedor . A mi me parecio que era demasiado, pero entre tanta insistencia accedi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario