Histories

domingo, 15 de enero de 2012

Myself Lost II

Al llegar el momento me sentí tranquilo, aunque estube muy nervioso en el dia, no podía entender como una persona que apenas vi dos veces, me intimide tanto! En fin, asi era, y tenia que aguantarlo, pero sabiendo como era mi enfermedad, era predecible una mala experiencia.
Ella se mostraba bastante suelta, como si me conociera de hace un tiempo, cualidad que me molesta mucho de las personas, creo que era otra razón para angustiarme, desde un principio supe como era ella, y su presencia por momentos me fastidiaba, pero eran solo instantes… su voz me transmitia demasiada paz, y me hacia sentir como si estuviera totalmente desligado de todo mal, era demasiado interesante, no podía asimilar como fue que me envolvió tanto en tan poco tiempo, me sentía muy raro... en un momento, mi celular sono, eran del trabajo, quienes advertían que iban a despedirme por no haber asistido esa mañana, y muchas veces mas anteriormente... yo estaba totalmente cansado de esa rutina, que me generaba asco, y dolores de cabeza, quería ser solo yo y mis pensamientos, en el maldito mundo! en ese momento comencé a alterarme, de modo que no quería que me hablaran, empeze a caminar y cada vez mas rápido, me fastidiaba que el piso este húmedo, sentir los pasos de isabella detrás mio siguiéndome como desesperada, el monton de gente mirándome como si estuvieran viendo un cadáver, y ademas no sabia como frenar ese momento tan fastidioso, voltie donde isabella , y grite, -deja de seguirme dejame en paz! tomandola fuerte de los brazos, ella me miro fijamente, pude ver en su cara una mezcla de confusion y temor, pero no me importo en el momento, solo di la vuelta corri y me fui rápidamente del lugar. No tuve mas remedio que refugiarme en mis angustias, me auto flagele los brazos, entre llantos sin consuelo que me hacían temblar, pensando en toda la mierda que me generaban mis propios pensamientos, era dificil asimiliar que yo era mi propio enemigo... las drogas no faltaron en ese momento, y casi sin poder pensar, me recosté en mi cama y prendi un cigarrillo, sonaba Meat Puppets en mi equipo de música, y asi, entre mi musica y mi soledad tuve un largo sueño ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario