Histories

domingo, 15 de enero de 2012

Myself Lost - Bordeline

Yo quise algún dia poder plasmar mi historia en un papel, y contársela a mis hijos, o a mis nietos, o solo compartirla conmigo… definitivamente elegi mi ultima opción, porque a veces se siente muy lejano o dificil tener las palabras adecuadas, y justas para poder hacerlo, además en ocasiones puede costar describir los sentimientos, la sensaciones y pensamientos, de una vida tan cerrada y oscura como fue la mia, que por cierto, no busque que fuera asi, digamos que fue el destino, la vida, o para ser mas directos, mis impulsos me llevaron a tenerla… sentirse agobiado, cansado, aburrido e inquieto, pasaron a ser parte de mi rutina, hasta parte de mi propia esencia, siempre asumi que mi vida era asi, pero nunca sentí que mi propia forma de ser me llevaría hasta casi la perdida de mi cabeza. Generalmente la gente piensa que la vida es demasiado sencilla, pero yo siempre pensé que había algo mas alla, es la razón por la que siempre vivi mi vida sintiéndome superior y orgulloso, sin saber que iba dejando muchos muertos en mi armario, y sinceramente, nunca me importo si era asi o no, sin embargo un dia todos mis días se convirtieron en un drama… si, tenia una debilidad .

Una mujer cabello castaño y corto, con ojos color miel, que te paralizaban al mirarlos, y si, me atrapo a primera vista, aunque ella era un tipo de mujer, que yo odiaba, físicamente, era tan típica… pero “al diablo con eso” pensé . aunque no lo niego, siempre me mostre cerrado y serio ante ella, impidiendole entrar en mi vida para poder conocerla.

Fue una noche que Sali a dar una de mis típicas caminatas por la noche fría, escuchando Joy Division, viendo mi reflejo en la humedad de las calles, cuando me tope con ella, estaba con sus amigos que no me simpatizaban en los mas minimo, aunque me encontraba idiotizado, solo la mire, e hice un gesto con la cabeza, como saludándola, ella solo se quedo viéndome pasar como paralizada, al pasar una cuadra, sentí varios pasos como de corridas detrás de mi, y siento una helada mano, pasando sobre mi cuello, al voltear ella estaba allí, sonriendo, sorprendido no pude evitar sonreir con ella, y decirle hola de una manera dulce, sintiéndome raro, y nervioso como nunca, no pasaron dos segundos que para mi fueron 5 minutos, perdido en sus ojos, y en sus gestos , pero reaccione rápidamente pensando dentro de mi cual era la razón por la cual me había ido a buscar, ella solo pregunto en que dirección iba, e insistió en acompañarme hasta mi destino, ya que eramos vecinos, por lo cual yo un poco presionado y resignado, asentí con la cabeza, y comenzamos a caminar, tuvimos una charla típica, ya saben : ¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? Y haciendo comentarios acerca de cómo esta el clima o sobre nuestro dia agitado . al llegar no pude evitar preguntarle porque se acerco a mi, ella dijo que le atraían las personas que se mostraban cerradas y raras a los ojos de la sociedad, aunque para ella, nada era raro, ni atípico, mucho menos anormal, aclaró . Mi reacción fue inesperada, sonreí, y dije que a mi me atraían las personas curiosas, porque claramente, ella no conocía al ser que había dentro de mi . Esa noche me desvele pensando en mi mismo, yo sabia que era demasiado malo para ella, aunque según ella era bastante cerrado, y no se equivocaba… dentro de mi había sentimientos malos, que nacieron de mi propio yo, padecía una enfermedad llamada trastorno limite de personalidad, que me hacia multifacético, paranoico, y bastante problemático, tenia problemas con las drogas, que sinceramente no quería dejar, y no me importaba como se veía eso en terceros, pero… en ella si ¡

Al dia siguiente, luego de mi rutina que era despertar, desayunar y cambiarme para ir a mi miserable trabajo en un fast food, me encuentro con ella, por deducción se dirigía hacia mi casa, por lo que me sentí muy alegre. Isabella pregunto si podíamos salir esa noche, ya saben, para conocernos, y demás cosas, mi respuesta fue un si, aunque mi humor se torno algo alterado, no contaba con el dinero suficiente para mis medicamentos, los cuales pueden cambiar los cambios de caracter y comportamientos irracionales que tenia, por lo tanto, sufria continuamente un vertigo emocional. No podía ni pensar, cual podría ser su reacción al tener que lidiar con mis actitudes tan cambiantes y extrañas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario