Histories

miércoles, 6 de marzo de 2013

Carta a un hijo


quiero contarte hijo mio de mis sentimientos mas profundos
yo desearia cuidarte de este infierno al que llaman mundo
yo no entiendo de romances de novelas de television
ni cuando se habla de dinero, mujeres y placer en una cancion
no entiendo aquella costumbre de amenazar con el suicidio
cuando su madre se desvive por consentir sus vicios
es el amor, sus amigos, pero nunca su familia
que dejo su vida atras por darle una buena vida
culpo a su padre por darle disciplina y educacion
y a su madre por cuidar de su espalda en cada ocasion
fue asi que hace unos dias lo escuche decir que no merecia esta vida
y se marcho, con su pensamiento egoista, y su alma perdida.
yo pensaba hace unas noches en las personas inocentes
que fueron sometidas a un lavaje de mente
son las masas que te dicen que esta bien y que esta mal
hablan de union, de armonia, hablan de solidaridad,
y a las almas pobres no las quieren ayudar
que ironia, vida mia, que haya tanta hipocrecia
yo sere tu amiga, tu luz, y tu guia en esta tierra tan fria
me decian en la escuela que tenia que creer 
en un ser superior que "todo lo ve"
que rese y que le cuente de mis sueños mas preciados
pero nunca me dijeron que podria ser ignorado.
te juro viajaremos un dia muy lejos de este mundo
donde pueda cumplir esa promesa de estar para siempre juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario