Histories

miércoles, 6 de marzo de 2013

Nostalgia


Recuerdo esos dias de heladas lluvias, las gotas pegandose al cristal de la ventana
admiraba el aroma a tierra mojada, y el dia oscuro, tan gris, el dia terminaba temprano
las calles desoladas y silenciosas, el pasto humedo y el aire tan calmo
Pero lo mas lindo de estos dias era su sonrisa, sus ojos brillantes, admirando el clima como
si fuera su mejor estado de animo: apasionado, despertando sus sentimientos y emociones mas profundas.
A veces me siento afuera cuando los dias estan asi, el humo del cigarro consuela, y ese olor
a colonia barata me trae la nostalgia mas destructiva, mis manos se congelan, pero no tanto
como mi alma al recordar, no hay nada peor que anhelar cosas imposibles, temiendole severamente
al impulso suicida de hablar sobre amor, mi ojos se cuelgan mirando las gotas pegando fuertemente
sobre el pavimento, sera porque trato de comprender su mente, su imaginacion, su capacidad de
sentirse feliz tan facilmente, me pierdo por momento en un mundo loco y siniestro, se vuelve
un sentimiento enfermizo, que me hace hervir la sangre, acelera mi ritmo cardiaco, mata mis
ganas de poseer su ser, pero el distanciamiento es como un puñal clavado en mi pecho al cual lo presionan
mas y mas, hasta que el dolor te mata, y no deja capacidad de respirar.
Vivimos distintas metas, distintos destinos, cada uno caminando por este arduo camino,
yo, deseando con inmenzo dolor algo imposible, vos, tan hermosa como siempre, pero lejos de mi...
pero pese a esto, se que cruzamos el mismo temporal, por lo menos algo nos une
tu ropa se moja, a la misma vez que la mia, y las nubes taparon el sol que hoy no alumbrara tu ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario