Histories

sábado, 6 de abril de 2013

Caramelos


Me atreví a decir que era culpa mia, todas mis penurias, caidas y llantos eran mi culpa, tantas cosas juntas no me dejaban pensar, y me es dificil recordar como llegue a ese estado, pero lo que si recuerdo, era la rutina diaria, tan confusa, fria, oscura, tal como recordamos ese invierno del 2010 con mis viejos amigos, mi corta edad de 14 años, suceptible y cambiante de humor escuchando llorar a mis seres queridos, soportando esa cruel realidad, los dias eran muy cortos, me dormia a horas muy tempranas, no me despertaba de madrugada, mis sueños solian ser profundos, y me consolaban realmente, me quitaban el dolor que sentia durante el dia.
si tengo que decir la verdad, me senti como en esas epocas, tan indefensa e infantil para tratar de resolver los problemas que tenia, buscaba un culpable, y me refugiaba en un sueño profundo, me refugiaba en los brazos de alguien que no lo valia, si al fin de cuentas esa persona era culpable de mis penurias.
La casa se derrumbaba y seguiamos ahi, con la esperanza de que se arregle sola, el pasto del jardin estaba totalmente seco, como incinerado, y desde la ventana no se podia ver la gente pasar, era como estar encerrado entre cuatro paredes en un manicomio, y si digo esto es porque de momentos pareciamos todos locos, preocupados, haciendo cosas estupidas que carecian de sentido alguno ¿tanto escarmiento por un poquito de felicidad? la costumbre! la costumbre es un caramelo amargo para cualquier boca.

Pero como pasa siempre a lo largo de nuestra vida, algo tenia que cambiar, tenia que mutar, progresar, cuando duele demasiado y constantemente, nos aferramos a ese dolor, aprendemos a vivir con el, o simplemente somos indiferentes, de ese modo pude seguir adelante, de alguna manera me encerraba dentro de mi, fui mi propia mejor amiga, mi felicidad era bastante limitada, pero en los momentos felices lo hacia a mi manera, aliviaba mi dolor de cabeza, el mejor remedio fue aprender a vivir de esa manera, sin embargo, a nadie le gusta estar solo, de momentos buscaba contension, sentir que no estaba sola, porque a pesar de tanta tranquilidad, la monotonia se posaba a los pies de mi cama a hablarme del "afuera", me pedia a gritos que salga y haga polvo toda lagrima que quiera salir de mis ojos. la inestabilidad! la inestabilidad es un caramelo acido para cualquier boca!


Eran tiempos confusos y todo lo que formaba a mi vida, era aburrido, creo que entristecía y hacia enojar a toda persona que me rodeaban, nadie daba lugar a una sola palabra que yo diga respecto a esto, todavía tengo la esperanza de que en algún mundo paralelo al nuestro, existirán personas que te escuchen, sin esperar que termines para poder hablarte de sus propios problemas, la gente es egoísta  y solo te tratan bien, cuando te ven bien! claramente, hay personas que no son así, pero forman parte de una minoría...
Justo en esos días, en los que mi corazón se iba quebrando, caían fragmentos del cielo, y las nubes tapaban el sol que hacia crecer la flor que regué durante mucho tiempo, haciendo que esta muera, en esos días en lo que necesitaba a alguien, 
y no podía esconder ya todo lo que tenia dentro mio, en esos días, descubrí que el mundo no era tan sencillo como parecía, había tanta belleza fuera de todo este infierno, y cosas nuevas para descubrir, una nueva aventura, que dio vueltas en mi cabeza e hizo sentirme viva nuevamente, tanta belleza tenia nombre y apellido, y logro lo que nadie pudo! Sus ojos, sus ojos brillantes son un caramelo dulce para cualquier boca! 


Mi vida había cambiado, crecí  cerré un ciclo, mi cuerpo y mi alma no rechazaron sentimientos nuevos... en este nuevo camino, hay mucho por recorrer, y que mejor que ir con vos al lado mio?


Cerramos ciclos, quebrantamos barreras,
no veo el final de la carretera todavía, 
llevamos la locura en la maleta, dando pasos certeros.
Sabiendo con seguridad, que aunque en el camino tropecemos,
la promesa de volvernos a levantar!
Pero siempre, estaremos tomándonos de las manos,
caminando, sin mirar atrás, saboreando madrugadas,
dibujando gestos de felicidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario